El primer viaje (El equipaje a las 6 semanas parte I)

Después de un verano entero esperando a La nenna y viéndola llegar a finales de agosto, nos disponemos a tomarnos una semana de vacaciones para descansar y que La nenna vea por primera vez el mar.

El pappa y yo estamos muy emocionados pero también un poco estresados, para nosotros es también nuestro primer viaje como papás y estoy segura que pagaremos la novatada con los preparativos.

Como El pappa no está de baja y yo sí, seré yo la que prepare el equipaje de la pequeña, de repente me parecía que había que llevar mil cosas, parece increíble que una persona de 6 semanas necesite muchas más cosas que nosotros para viajar.

Con este post no pretendo aconsejar qué llevar, puesto que siendo totalmente novata no me siento capaz de aconsejar a nadie…más bien quiero compartir con vosotros que llevo en este primer viaje, reírme un poco de mis meteduras de pata e ir viendo como evoluciona el equipaje de los peques a la vez que van creciendo.

Empecemos ya en esta primera parte con las cosas de aseo de la peque…Lo primero que me di cuenta es que La nenna tenía una bolsa de aseo muchíiiiiisimo más grande que la mía, incluso si llevase todas mis cremas.

 

fullsizerender

¿Qué encontramos en la foto?

1. Bañera de viaje Stokke: cuando vi que me habían regalado tantos cosas repetidas decidí cambiarlas por algo que me pudiera resultar útil, como a El pappa y a mí nos gusta mucho viajar pensé que una bañera de viaje nos podría resultar muy útil.

2. Capa y toallas pequeñas a conjunto de Ikea, esta las compré para los viajes, salían muy bien de precio y me parecieron muy alegres.

3. Cambiador-Bolsa de Aseo de Tuc Tuc, donde llevo dos botecitos de viaje con su Gel y Crema para el cuerpo para evitar llevar los botes grandes.

4. Pañales ecológicos y de tela…ya escribiré un día al respecto.

5. Kit de aseo con Cepillo y peine y tijeritas para las uñas…va siendo el momento de cortárselas y no nos pareció mal momento.

Aclarar que no se ven ni toallas ni remita para las rojeces etc porque ya las llevo siempre en la bolsita del carricoche.

Ahora sólo queda comprobar qué faltará y qué sobrará..¿Cómo es la bolsa de aseo de vuestros pequeños cuando salís de viaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s