El primer viaje (El equipaje a las 6 semanas Bonus Track)

Y por fin una vez que preparas la ropa y la bolsa de aseo es cuando te das cuenta que un bebé necesita realmente un “equipaje especial”…para muestra un botón:

 

fullsizerender

Analicemos la imagen:

  1. Dos sacos de dormir, es una de esas cosas que compré porque en algún sitio leí y no estaba segura si iban a ser útiles pero lo cierto es que me están resultando especialmente útiles para que La nenna duerma abrigadita.
  2. Portabebés Ergobaby con reductor para recién nacido (útil hasta los 4 meses). Uno de los regalos que me hicieron a petición propia y que El pappa está especialmente disfrutando.
  3. Reductor para cuna, sillita de coche, carricoche, lo compré cuando La nenna tenía ya un mes y lo tenía que haber tenido desde el principio sobre todo para el coche. La silla del coche de recién nacida se le queda demasiado grande…pero ya hablaremos de esto en otro post.
  4. Cojín de lactancia, no imprescindible pero mejora mucho mi comodidad para dar de amamantar, si cabe en el coche vendrá conmigo.
  5. Termometro infantil….después de la primera noche con La nenna en casa que no paró de llorar y pensé que algo le podía pasar nunca más me separaré de él.
  6. Vitamina D, la lleva tomando desde la visita de los 15 días al pediatra…no tenía ni idea pero todos los bebés la toman.
  7. Gasitas, muselinas…reciben distintos nombres, otra de estas cosas que no estaba segura de su utilidad pero sirven para todo…para tapar a la nena, limpiarla, limpiarme a mí…
  8. Y por último…algo que no es para La nenna sino para mí y son los discos de lactancia…nadie me dijo que los comprara, tampoco nadie me dijo que la leche podría salir en cualquier momento sin que la niña estuviera mamando…pero un día los vi y los compré, han sido de una gran ayuda y aportan mucho para mi comodidad así que no puedo viajar sin ellos.

¿Me falta algo? ¿Me sobra? ¿Qué pensáis?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s